El Vacunatorio Móvil recorrió ambas localidades y aplicó un total de 326 dosis de vacuna contra Covid 19. Llevamos vacunadas con la 1° dosis 20.801 vecinos y vecinos, es decir el 50% de la población del distrito. “Seguimos vacunando para volver a la vida que queremos”
Una jornada de alegría y esperanza se vivió el sábado (3 de julio) en la localidad de Huanguelén y Pasman con el arribo del Vacunatorio Móvil que aplicó un total de 326 dosis (296 y 30 respectivamente).
“Agradecer al director de Enfermería y Coordinador de la Vacunación del distrito, licenciado Luciano Crededío por el excelente trabajo y el compromiso con la vacunación; a todo el personal sanitario de Huanguelén, a las vacunadoras, al delegado Municipal Ariel Álvarez y a Alberto Schmidt y a todos los vecinos y vecinas que se acercaron para recibir la vacuna”, afirmó el Jefe de Gabinete Néstor Carbini quien está al frente de la logística de la campaña de vacunación.
“Vacunar es igualar derechos, es esperanza y alegría como la que expresaron los vecinos y vecinas de Huanguelén y Pasman, es poner el hombro con la certeza que entre todos vamos a vencer la pandemia y volver a vivir con normalidad”, subrayó Carbini.
Es importante remarcar que el Vacunatorio Móvil fue especialmente dispuesto por el Intendente Ricardo Moccero para llegar con la campaña de vacunación a todas las localidades del distrito.
Comments are closed.