La Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez (EMMCoS) cerró con gran participación sus talleres de verano, una iniciativa que reafirma el compromiso del Gobierno Municipal con la cultura y la educación artística. Con una destacada cantidad de inscriptos, los talleres ofrecieron propuestas innovadoras y accesibles para todas las edades y niveles, consolidándose como un espacio de aprendizaje y disfrute.
“El entusiasmo y la respuesta de la comunidad ante cada actividad de la EMMCoS nos motivan a seguir impulsando la música y el arte desde el Gobierno Municipal”, destacó el director de Gestión Cultural, Marcelo Castorina, al evaluar el impacto positivo de la propuesta educativa y el continuo respaldo del Intendente Ricardo Moccero.
Entre las capacitaciones brindadas, se destacaron los talleres de Iniciación al Piano, a cargo de la profesora Laura Páez; Canto, con el profesor Juan Pablo Schroh; Creación de Canciones, dirigida por el profesor Imanol Insúa; y Lenguaje Musical, con el profesor Ángel Schamberger. Cada uno de ellos permitió a los participantes desarrollar sus habilidades y expresarse a través de la música en un ambiente de aprendizaje dinámico y enriquecedor.
Con iniciativas como estas, la EMMCoS continúa fortaleciendo su rol como un referente cultural en Coronel Suárez, promoviendo el acceso a la educación musical y fomentando el talento local.
Comments are closed.