En línea con el pedido del Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof de reactivar la economía y recuperar las fuentes de trabajo en cada rincón de la Argentina, el Intendente Municipal Ricardo Moccero entregó en la mañana del lunes 30, 11 contratos de uso precario de lotes para el Parque Industrial de Huanguelén.
“Estamos trabajando para revertir la situación de los 5 mil desocupados que se generaron estos últimos 4 años, incentivando la producción y apoyándolos en todo” manifestó Moccero.
“En el día de hoy le entregamos al Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, una carpeta con todos nuestros pedidos y contamos con su respaldo para obtener créditos subsidiados para emprendedores para generar trabajo porque saben que Coronel Suárez es el distrito con mayor desocupación de la Provincia”.
Por su parte Fuentes Lema, anunció que esta entrega es la primera parte de un gran proyecto para Huanguelén y estamos trabajando para dotar, en lo inmediato, al Parque Industrial de energía eléctrica y gas y así ponerlo en funcionamiento.
Finalmente, el Jefe de Gestión de Huanguelén Ariel Álvarez manifestó que la entrega de los contratos de uso precario de lotes era uno de los principales objetivos del inicio de su gestión porque es en el Parque Industrial donde se potencian las empresas de la localidad.
En los terrenos se instalarán actividades con fines industriales como la metalúrgica, apícola y semilleros, entre otros; siendo los beneficiarios Miguel Angel Riccomi, Juan Carlos Pittano, Juan Cruz Alvarez, Mario Alberto Alvarez, Roberto Juan Bauer, Carlos Fernando Feldes, Emmanuel Pérez, Renzo Hernán Fibiger, Angel Córdoba y Pablo Ignacio Schreiber, Alejandro Domingo Coccia y Gonzalo Degele.
Comments are closed.