En un trabajo en conjunto con el Consejo Escolar, Camuzzi Gas Pampeana y el Municipio. El espacio permitirá que los alumnos egresados del establecimiento educativo realicen talleres de formación laboral. El Intendente Interino Mauro Moccero destacó las gestiones realizadas por la profesora Andrea Acosta desde su cargo de Inspectora Jefa Distrital de Educación.
“Estas obras transforman, brindan más derechos; por eso cuando hablamos de igualdad de oportunidades hacemos referencia a este tipo de obras que garantizan el acceso de toda la comunidad a la educación y a la formación laboral”, afirmó el Intendente Interino Mauro Moccero.
El objetivo de la construcción del CFI es potenciar el desarrollo de los estudiantes brindando herramientas necesarias para proveer al futuro egresado de habilidades personales, sociales y laborales que le permitan acceder al mundo del trabajo.
Mauro Moccero agradeció el trabajo en conjunto con el Consejo Escolar, a través de la presidenta María Eugenia Bravo, de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, representada por Sergio Moro y Román Bertuzzi y de los directivos y docentes de la Escuela Especial N° 501, encabezada por la directora Verónica Reimondo.
Comments are closed.