Las instituciones de Pueblo San José unidas por un mismo objetivo para la comunidad: la compra de un Desfibrilador Externo Automático (DEA)

Desde este martes 8 de octubre representantes de las instituciones de San José recorrerán los hogares de la segunda colonia alemana y distribuirán urnas en los comercios del pueblo en búsqueda del aporte solidario de los vecinos. Se trabaja además en la creación de una cuenta bancaria como otra opción para recibir donaciones.

Christian Lizarreta y Eugenia Frank en representación de Fundación Raíces, Clemente Schwerdt por Club Independiente, Hugo Schwab por el Club Germano Argentino y el delegado de Pueblo San José Daniel Schwindt; brindaron en la mañana de este lunes 7 de octubre, detalles de la Campaña que están realizando todas las instituciones de Pueblo San José para la compra de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para el uso de toda la comunidad.
En la oportunidad, se informó que desde este martes 8 de octubre representantes de las instituciones del pueblo recorrerán con una urna los hogares de la segunda colonia alemana y distribuirán las mismas en los comercios de San José para recibir las donaciones de todos los interesados. Se trabaja además en la creación de una cuenta bancaria como otra opción para recibir donaciones.
Se comunicó además, que el DEA estará ubicado en el Destacamento de Pueblo San José, lugar que permanece abierto a la comunidad las 24 horas del día y que una vez adquirido se realizarán capacitaciones para su correcto uso.

Comments are closed.