En aproximadamente 15 días el Grupo Constructor del Oeste reactivará la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 916 en barrio Rosario, ubicado sobre calle Boulogne Sur Mer entre Liniers y Fray Luis Beltrán con una superficie de 450 metros cuadrados.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto al titular del Grupo Constructor del Oeste Luis Jarzynski firmó el contrato para la finalización de la obra del nuevo Jardín de Infantes N° 916 ubicado en barrio Rosario, “un compromiso asumido con toda la comunidad”, subrayó.
“Estas son realidades concretas, donde la educación en Coronel Suárez no es un discurso político. Nuestro compromiso fue poner en marcha la primer facultad en Coronel Suárez y no sólo lo hicimos sino que en plena pandemia iniciamos la obra de la sede; ahora reactivamos la obra del nuevo Jardín de Infantes en barrio Rosario paralizado por el gobierno anterior”, afirmó el Jefe Comunal al tiempo que adelanto que “avanzan las gestiones para terminar la Secundaria N° 5 en Pueblo Santa Trinidad”.
Participó del acto el secretario de Obras Públicas, arquitecto Germán Elsegood y el director de Educación, licenciado Maximiliano Margiotta quien explicó que la obra se enmarca en el programa “Escuelas a la Obra” dependiente del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El secretario de Obras Públicas explicó que el nuevo jardín de infantes tiene una superficie cubierta de 450 metros cuadrados donde se finalizarán 4 aulas con sus respectivos baños privados, un salón de usos múltiples de 15×8, además de un sector de dirección, secretaria; baño para personas con discapacidad completo, cocina completa, dependencias de sala de máquina y un amplio espacio verde.
Comments are closed.