En un trabajo en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos local, coordinado por su presidenta la farmacéutica Verónica Menna, se controló el cumplimiento del distanciamiento social y el protocolo COVID-19, como así también, la obligatoriedad del uso de mascarillas comunitarias tanto en empleados como de clientes.
?En esta oportunidad los coordinadores de Precios Máximos informaron a los profesionales farmacéuticos el criterio evaluado por el Comité de Crisis COVID-19 para el ingreso de personas a los locales, analizando las dimensiones y disponiendo de un instructivo en las vidrieras que detalla la cantidad de personas que pueden ingresar al local manteniendo el distanciamiento social, y las medidas sanitarias en el marco de la emergencia, haciendo entrega a cada comerciante del Protocolo COVID-19 para atención al público.
?Se solicita a todos aquellos comercios que no han sido visitados por los Fiscales de Precios Cuidados, que se comuniquen a los siguientes celulares, para poder brindarles toda la información de acuerdo al criterio evaluado por el Comité de Crisis COVID-19:? 221-434-1201. 2926-412206.
Comments are closed.