Están a cargo de los trabajos estudiantes e instructores de los cursos de albañilería y armador de placa de roca de yeso.
El Centro de Formación Laboral N° 401, conjuntamente con la empresa Miksa y la delegación de Pueblo San José, unieron fuerzas para iniciar las tareas de revestimiento exterior del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la Delegación de Pueblo San José.
Los estudiantes e instructores de los cursos de albañilería y armador de placa de roca de yeso, son los encargados de llevar a cabo las mejoras, que no sólo beneficiarán la estética de los edificios, sino que también brindarán una valiosa experiencia práctica a los estudiantes de los cursos para su futura salida laboral.
La iniciativa busca fomentar el desarrollo de habilidades laborales en los estudiantes, mientras se contribuye al embellecimiento de los espacios públicos de la comunidad.
La colaboración entre el Centro de Formación Laboral y Miksa es un ejemplo de cómo la educación y el sector privado pueden unirse para beneficio mutuo y del entorno.
Participaron de la actividad el director del CFL 401 Guillermo Fabris, el delegado Municipal Daniel Schwindt, el titular de la empresa Miksa Coronel Suárez Omar Hubert y el coordinador del IPFL para la Región 23 Maximiliano Margiotta.
Comments are closed.