A través del programa Capacitar y Formar para el Trabajo se busca fortalecer al Centro de Formación Laboral (CFL). Se gestiona aporte económico no reintegrable de $ 500.000 pesos.
El director de Educación Maximiliano Margiotta participó, en representación del Municipio de Coronel Suárez como ente conveniante, de un encuentro de trabajo coordinado por el Director de Gestión de la Formación Laboral, Darío Spampinato.
Durante la jornada abordaron los alcances del programa “Capacitar y Formar para el Trabajo”, que busca fortalecer la labor cotidiana que realizan los Centros de Formación Laboral, donde se expuso la posibilidad de adquirir un aporte económico no reintegrable de $ 500.000 que podrá ser destinado mediante la presentación de un proyecto, a la incorporación de equipamientos e insumos de alguna de las familias profesionales que se dictan en el CFL.
La dirección de Educación está trabajando junto a las autoridades del CFL Coronel Suárez para llevar adelante el proyecto y de esta manera resolver que familia será la beneficiaria del programa.
Comments are closed.