Educación: La memoria de Pablo Schetizner vive en el corazón de la Escuela Secundaria N° 8

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero acompañó este viernes 6 de diciembre a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 8 de Coronel Suárez en el acto de imposición del nombre del querido y recodado profesor de Educación Física y director del establecimiento: Pablo Schetizner. Participaron autoridades educativas, familiares, ex compañeros de trabajo, amigos y la comunidad educativa.

El Jefe de Gabinete entregó a la directora de la institución Romina Ruiz dos banderas de flameo.
“En Pablo, la idea de la alegría, el trabajo colectivo y la solidaridad formaron siempre parte de su trabajo y hoy todos los que estamos acá debemos trabajar para que ese espíritu y legado se siga sosteniendo” expresó la Inspectora Jefa distrital Mónica Gieser.

Bárbara Schetizner, hija del recordado profesor, acompañada por sus hermanas y su tía agradeció a toda la comunidad educativa por el gran trabajo que llevan adelante notándose el crecimiento en la comunidad y el distrito, y por luchar para que hoy el nombre de su papá sea el de la escuela.

Mónica Hubert, ex docente y compañera de Pablo durante muchos años recordó los principales logros conseguidos por el profesor y compartió momentos y anécdotas vividas con el único objetivo de hacer crecer a la Secundaria Nº 8.

Romina Ruiz, directora de la institución expresó que “su dedicación, su pasión y compromiso con la educación son hoy un ejemplo a seguir. Su nombre es un recordatorio contante de los valores que èl representaba: la solidaridad, la empatía y el compromiso con la educación”.

Durante el acto se les entregó la resolución oficial donde oficializa el nombre a la institución educativa, y la familia de Schetizner entregó una placa a la institución.

Estuvieron presentes además compañeros de estudio que viajaron desde Olavarría, recordando anécdotas y grandes momentos vividos con Schetizner.

Comments are closed.