Organizado por la Universidad Nacional de Hurlingham. Contó con la activa participación de los estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Educación de las sedes de CREUS, Hurlingham y Daireaux.
El simposio, organizado y coordinado por el campo de integración curricular de la Universidad Nacional de Hurlingham- a través de un taller anual, ESIC- tuvo como objetivo principal poner en diálogo la propuesta teórica que abordan las asignaturas con las cuestiones de la agenda educativa que impregnan el trabajo de las instituciones y la vida de las comunidades. Se propuso, así, el anclaje entre la teoría y la práctica situada y en territorio.
En este marco, el Simposio de ESIC, tuvo los siguientes objetivos
● Abrir un ámbito de construcción colectiva de conocimiento de los/as estudiantes del Espacio de Integración Curricular.
● Compartir las experiencias de diseño y desarrollo de proyectos grupales de indagación acerca del derecho a la educación.
● Promover la reflexión y la construcción de saber pedagógico con estatus académico entre estudiantes y profesores de la licenciatura.
Comments are closed.