Por medio de la presente, desde la Delegación Municipal de Pasman y los vecinos y vecinas de la mencionada localidad, venimos a manifestarle nuestra profunda preocupación y tristeza ante la posibilidad de cierre de la sucursal de la cooperativa.
✍Es sabido que la sucursal de la cooperativa Agropecuaria General San Martín está presente desde el año 1964, cuyo espíritu histórico ha sido brindar diversos servicios a la población y a sus socios. Sin embargo, entendemos que esta iniciativa fundante ha dejado de ser el objetivo de esta cooperativa. Consideramos que, ante el cierre eminente, la gerencia y directivos han ponderado simplemente la rentabilidad en detrimento de garantizar servicios.
Por nuestra localidad es de vital importancia que pueda continuar la sucursal aquí, que nos permita seguir proveyendo de insumos para el funcionamiento del agro, como así también para nuestra población.
Comprendemos que es este marco de Covid-19, las posibilidades que otra empresa pueda hacerse cargo de garantizar la continuidad de los servicios de cooperativa resulta complejo. Por eso, solicitamos que evalúen la posibilidad cesar la decisión de cierre de la sucursal.
Sin otro particular, a la espera de una respuesta favorable, saludamos atentamente.
?Luis Burgardt (delegado municipal)
Comments are closed.