Los vecinos y vecinas ya podrán disfrutar de la pileta de aguas cristalinas y las instalaciones del Balneario Municipal “Samuel Davies”. El martes 31 y el 1 de enero la entrada será libre y gratuita.
“Le pedimos disculpas a la población ya que nos hubiese gustado poder inaugurar antes, pero nos lo impidió la situación económica y financiera del municipio” sostuvo el secretario de Gobierno, Gastón Duarte, que hizo hincapié en el alto costo que requiere habilitar la pileta, pero destacó el compromiso de los proveedores municipales, los guardavidas y la enfermera, que entendieron la compleja situación que estamos viviendo, “sin ellos hubiese sido imposible inaugurar la temporada”, remarcó Duarte.
“Quiero reconocer muy especialmente a todo el equipo de Servicios Públicos que pusieron el mayor de los esfuerzos, desde el secretario Alfredo Crunger a los directores y empleados municipales y al equipo de la delegación de Pueblo San José, para poder estar hoy acá habilitando la pileta y el predio del Balneario Municipal” indicó el funcionario municipal y finalizó, “entendemos que las instalaciones del Balneario Municipal van a estar muy concurridas debido a la crisis que atraviesa nuestro país y que lamentablemente afecta a miles de vecinos y vecinas de nuestra localidad”.
Luego de las palabras de Duarte, el diácono Diego Arean realizó la bendición de las instalaciones y se inauguró así la temporada 2020.
Los horarios serán: sábados, domingos y feriados de 11 a 20 y de lunes a viernes de 13:30 a 20.
Cabe destacar que el predio del balneario cuenta con fogones, juegos para los más pequeños de la familia, canchas de vóley y un parque acondicionado para disfrutarlo en familia y con amigos
Comments are closed.