La subsecretaría de Desarrollo Social solicita a todos los vecinos y vecinas que necesiten tramitar la Renovación de la Eximición de Tasas Municipales acercarse, con la documentación correspondiente, a las oficinas de Sarmiento 69, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00.
Los trámites se recepcionarán desde el lunes 20 de mayo hasta el 31 DE AGOSTO, sin EXCEPCIÓN.
👉Documentación que deben presentar para la renovación:⠀
✔ Los trabajadores sin relación de dependencia deben presentar los ingresos mensuales que perciben certificados en el Juzgado de Paz.
✔ Fotocopia recibo de haberes del grupo familiar. ⠀
✔ Fotocopia del DNI del grupo familiar conviviente completo.⠀
✔ Facturas de Tasas Municipales (ABL y Serv. Sanitarios)⠀
✔ Factura de Patente Automotor⠀
✔ Factura de Luz o Gas
✔ Recibo de cobro de jubilación/pensión o documento que justifique los ingresos del grupo familiar.
Comments are closed.