Al servicio del vecino: Puntos Digitales: Durante el segundo trimestre se atendieron a más de 2333 vecinos

Colaboraron en la inscripción a la campaña de vacunación Covid-19, como así también para cursar la secundaria on line, sumando gestión de turnos ante diferentes organismos, realización del carnet Ioma Digital, uso de PC y navegación, son algunos de los servicios que desde el Punto Digital se brinda a los vecinos y vecinas del distrito.

Durante el segundo trimestre del año los Puntos Digitales de Santa María, Huanguelén y Coronel Suárez dependientes de la dirección de Comunicación, recibieron más de 2333 personas que realizaron diferentes trámites con el acompañamiento de sus coordinadores.
En tal sentido, Punto Digital Coronel Suárez dio respuesta a 937 ciudadanos, Santa María a 1231 y Huanguelén 165.-
Inscripción a la vacunación Covid-19, secundaria on line, gestión de turnos ante diferentes organismos, realización del carnet Ioma Digital, uso de la PC y navegación son algunos de los trámites que llevaron a cabo durante el primer trimestre.
De esta manera el Municipio brindó respuesta a infinidad de consultas y tramitaciones que superan, muchas veces las posibilidades técnicas de los celulares o los conocimientos de aplicaciones de un gran número de vecinos.
Recordamos que se pueden acercar en Huanguelén al Punto Digital que funciona en el edificio del Centro de Comercio o comunicarse vía WhatsApp al 2926 544059. En Santa María podrán dirigirse a avenida 11 de Mayo 1263 o llamar al teléfono fijo 494196/WhatsApp 2926 464666. Mientras que en Coronel Suárez los interesados los encuentra en Rivadavia 155 o llamando al teléfono fijo 429267.

Comments are closed.