Familias junto a sus hijos e hijas recibieron con alegría a Melchor, Gaspar y Baltasar que colmaron de regalos y golosinas a los cientos de niños que con alegría recibieron a los Reyes Magos en Pueblo Santa Trinidad, San José y Santa María.

En la primera colonia alemana, organizado entre la delegación municipal y el Grupo de Reyes de Santa Trinidad; los Magos de Oriente recorrieron el pueblo para que todos los niños y niñas pudieran recibir su regalo y golosinas en un evento que se realiza desde hace cuatro años.

En Pueblo San José, organizado por la delegación municipal y las instituciones de la localidad, el Gigante de Club Independiente recibió a más de 300 niños que se llevaron sus golosinas y además se sacaron fotos con los Reyes.

En tanto, en Pueblo Santa María, la avenida 11 de mayo se colmó de niños y niñas que se acercaron a recibir su regalo y aprovecharon para tener su foto junto a los Reyes que recibieron a cada familia que decidió acercarse. La iniciativa se coordinó entre la delegación municipal y las instituciones de la tercera colonia alemana.

Comments are closed.