Expresó el Intendente Municipal Ricardo Moccero durante la Fiesta de Kerb de Pueblo Santa Trinidad que se desarrolló el último domingo junto al delegado municipal Guillermo Appelhanz, integrantes del gabinete, representantes de instituciones y vecinos de la comunidad. Hubo distinciones y se convocó a la comunidad a trabajar unidos por el Comedor Espíritu Santo, “los chicos no pueden sufrir por una crisis”, remarcó el Intendente
La jornada comenzó con la Santa Misa y el acto oficial, en el que fueron distinguidos vecinos e instituciones del pueblo. Acompañados por la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”, Ricardo Moccero expresó su agradecimiento a la comunidad por su compromiso y esfuerzo, destacando a figuras claves como Agustín Perrig y José Lindner quienes trabajaron incansablemente por el desarrollo de la localidad.
“Santa Trinidad está creciendo a pasos agigantados y es gracias a la gente de la comunidad, gracias a todos esos pilares que fueron formando a las personas que hoy trabajan en las instituciones; debemos redoblar los esfuerzos como nos pide nuestro Gobernador Kicillof para que las obras se sigan haciendo”” expresó Moccero.
Luego se refirió a las obras que se están realizando en la localidad como el pavimento en la Secundaria N° 5; la próxima extensión de la red de gas y la entrega de 85 terrenos en los próximos días, con la presencia del ministro Gabriel Katopodis, con la intención de continuar con la entrega hasta totalizar los 650 lotes.
“Estoy convencido de que Santa Trinidad se convertirá en los próximos meses en una de las localidades más grande del distrito y eso lo hacemos entre todos”, destacó.
Al respecto puntualizó que “el crecimiento y las obras que traemos a la comunidad no es sólo obra de un Intendente sino también del apoyo de los concejales de los distintos bloques; un acompañamiento que va más allá de las diferencias políticas, porque todos queremos lo mismo: lo mejor para cada una de las comunidades” indicó.
Felicitó a los distinguidos y puntualizando en el trabajo solidario que realiza Norma Gaab en el Comedor Espíritu Santo, convocando a la comunidad a trabajar por los chicos del comedor.
“Porque los niños no pueden sufrir por una crisis, nuestro deber es ayudar a los que más necesitan y por eso les pido que hagamos un esfuerzo grande para poder contener y ayudar a todos los chicos”, finalizó el Jefe Comunal.
La directora del Jardín Juana Manso, Marita Gebel, en sus palabras resaltó el valor de mantener vivas las tradiciones y llamó a los vecinos a preservar la historia y el legado de sus mayores.
“Las historias que nos relatan nuestros abuelos y padres son únicas, no debemos perderlas porque gracias a ellas somos como somos”, manifestó.
La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante profesora Andrea Acosta junto a concejales de los distintos bloques políticos entregaron al delegado Guillermo Appelhanz la resolución declarando de Interés Municipal los festejos de Kerb 2024.
Finalmente, los egresados 2024 del Jardín de Infantes Nº 902 cantaron la canción alemana DE FIESTA y en alemán, FESTTÄGLICK.
Una jornada colmada de fe, tradiciones y trabajo conjunto por el futuro de Santa Trinidad, con la certeza de que el crecimiento de la comunidad es responsabilidad de todos.
Comments are closed.