El edificio será financiado con fondos educativos. Un sueño de la comunidad educativa que empezó a hacerse realidad. Se ejecutan las bases de hormigón, para la posterior construcción del gimnasio, hall de acceso, aula y baños. Además, los directivos recibieron un aporte económico del Ejecutivo de $ 800 mil para el alquiler del natatorio
El Intendente Interino Mauro Moccero junto a directivos del CEF N° 70, las profesoras Ana Lía Daher y Natalia Banegas; la Inspectora de Educación Física, Andrea Acosta y la directora de Educación Anahi Barreneche, recorrieron el inicio de la obra del Centro de Educación Física N° 70, ubicada en la manzana delimitada por las calles Primer Triunvirato, Aconcagua, José Kohen y Merceditas.
“Ver los cimientos y el inicio de la obra es una alegría enorme”, afirmó la directora Ana Lía Daher en la recorrida.
Al respecto el secretario de Obras Públicas, ingeniero Mario Abelardo detalló que en la primera se ejecutará un gimnasio de 150 metros cubiertos, con hall de acceso, aula y baños –71 m2 cubiertos aprox—que incluye instalaciones sanitarias, cloacales, pluviales, de incendio y eléctricas.
“Con fondos educativos comenzamos esta obra comprometida con la comunidad del Centro de Educación Física; esperamos antes de fin de año poder terminar esta primera etapa que beneficiará a todos los niños y jóvenes que entrenan y desarrollan actividades en el CEF”, valoró el Intendente Interino Mauro Moccero.
Se prevé para las etapas posteriores, la ampliación del gimnasio y la construcción de otro, contiguo (polideportivo) con vestuarios, baños, aulas y acceso propio.
Comments are closed.