Se recolectó desde papel y cartón hasta vidrio, plástico y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. La comunidad demostró una vez más su compromiso con la protección del ambiente.

En el marco del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, celebrado el miércoles 18 de octubre, se llevó a cabo un exitoso EcoCanje en la Escuela Parroquial Santa María.
Este evento, organizado por el nivel primario de la institución en conjunto con la Subdirección de Ambiente, se llevó a cabo con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y promover la adopción de prácticas sostenibles.
Durante la jornada, se recolectó desde papel y cartón hasta vidrio, plástico y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. La comunidad respondió de manera sobresaliente, demostrando su compromiso con la protección del ambiente.
Al culminar el evento, se sortearon 5 composteras entregadas por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires. Participaron del sorteo las personas que concurrieron a la jornada de EcoCanje el día miércoles 18 y los vecinos que visitaron el stand del área de Ambiente en la carpa de la muni en la Exposición Rural durante el último fin de semana.
Nos comunicaremos con los ganadores para coordinar la entrega de las composteras:
Nº1 Hernaez Ana
Nº6 Ferraro Noa
Nº35 Margiotta Maxi
Nº46 Stremel Lili
Nº58 Pfoh Cintia

Comments are closed.