Moccero: “Los vecinos son el motor de Pueblo Santa Trinidad, por eso es digno distinguirlos por su incansable trabajo”

Fueron reconocidos por su labor en la comunidad la docente Mónica Ferreyra y los vecinos Silvia Maroa y Antonio Heinrich.

En el marco de una nueva fiesta de Kerb de Pueblo Santa Trinidad la comunidad, a través de la delegación municipal distinguió, como es tradicional, a vecinos que se destacan por su trabajo solidario y comprometido en las instituciones de la primera colonia alemana.
En tal sentido, recibieron el reconocimiento Mónica Ferreyra, docente comprometida con su labor y con la comunidad desde el año 2010 en el que asumió la dirección del Jardín de Infantes N° 902 “Juana Manso”.
Por su parte, la vecina Silvia Maroa, formó el Club de Madres del Jardín de Infantes en el año 1979, integró las comisiones de Club San Martín y es activa colaboradora de la Comisión de Festejos encargada de agasajar a los niños de Santa Trinidad para el día del niño y reyes, además de estar dispuesta siempre a trabajar para y por cual institución de la localidad.
Antonio Anselmo Heinrich se involucró desde niño en las distintas instituciones de la comunidad, fue monaguillo e integrante del coro de la Iglesia, la cooperadora de la Escuela N° 5 “José Hernández”, jugador de fútbol del Club San Martín y presidente de la institución durante dos mandatos. También fue presidente de la cooperadora del Jardín de Infantes N° 902 “Juana Manso” y de la Junta Vecinal, colaborador incansable del Centro de Jubilados y de toda aquella institución que así lo requiera.

Comments are closed.