Con una plaza colmada de familias se puso en marcha el renovado e histórico “Carrousel” y los juegos mecánicos de la Tambor de Tacuarí

El Intendente Ricardo Moccero entregó al hermano del querido y recordado calesitero “Bernardo Mónico”, el decreto que establece que el Carrousel llevará su nombre.

Invertir en las Infancias es la mejor de las decisiones, devolverle el valor arquitectónico y estético, rindiéndole, además, homenaje al histórico “Mónico”, renombrando el Carrusel con su nombre nos colma de orgullo como Gestión de Gobierno”, afirmó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero en sus palabras.
Caritas de felicidad y ansiedad por dar la primer vuelta en los caballitos que volvieron a tener movimiento en el histórico Carrusel que lució más hermoso que nunca; risas interminables y largas colas para “dar una vueltita más” en los barquitos y avioncitos que resplandecían con bellísimos dibujos con vivos colores, fue la imagen que dejó un sábado que quedará en la retina de cientos de familias que compartieron con alegría la puesta en marcha del querido Carrusel de la plaza Tambor de Tacuarí.
Previo al corte de cintas que habilitaría el paso de los más pequeños a la primera vuelta del Carrusel, el Intendente Ricardo Moccero hizo entrega al hermano de “Bernardo Mónico”, el decreto que establece que el “Carrousel” llevará el nombre del histórico calesitero suarense, destacando el trabajo que desarrolló durante muchos años.
Por su parte, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero agradeció a las personas que trabajaron en el reacondicionamiento de los juegos, a los artistas que los intervinieron y destacó el nuevo espacio inclusivo que tiene el Carrousel “para que todos los niños y niñas lo puedan disfrutar”.
No solamente estamos poniendo en valor esta plaza, sino que estamos trabajando en 22 de los 33 espacios públicos que tenemos en nuestra localidad, porque creemos que no sólo hay que decir en los discursos que los chicos son importantes, sino que, realmente debemos invertir en los lugares donde ellos y las familias se reúnen”.
En tal sentido el Jefe de Gabinete adelantó que “en 15 días pondremos en marcha las más de 300 luces que iluminarán nuestro renovado Carrusel”.
“Las plazas representan lugares para el encuentro de la familia, para hacer amigos y pasar tardes inolvidables”, puntualizó.
“Un gracias enorme al secretario de Servicios Públicos, Alfredo Crunger y todo su equipo, a la directora de Discapacidad Marcela Nucilli por el trabajo para que nuestro Carrusel sea inclusivo y un aplauso más que destacado para la artista Noelia Zamora por su talento estético a la hora de intervenir el Carrusel y a Ezequiel Zurita que se encargó de los juegos mecánicos”, detalló.
“Gracias por hacer que todo quedara hermoso para los chicos y chicas puedan disfrutar en familia”, finalizó Mauro Moccero.
Seguidamente, todas las familias acompañaron el corte de cintas y comenzaron a disfrutar de los renovados juegos municipales.

Comments are closed.