Una gestión que viene a cumplir el sueño de toda una comunidad educativa. Comenzará a funcionar con docentes para dos salas.
En un trabajo en conjunto entre la Jefatura Regional de Educación, Jefatura Distrital e Inspectora del nivel Incial, se avanzó en la recategorización del JIRIMM N° 1 que funciona en Pueblo Santa María, que desde el 3 de marzo de 2021 pasó a ser el Jardín N°915.
“Estamos cumpliendo el sueño de toda la comunidad de Pueblo Santa María; y se logró con gestión y un trabajo en conjunto con la Inspectora Regional Valeria Visotsky y la inspectora de Inicial Graciela Sánchez”, afirmó la Inspectora Jefa Distrital, profesora Andrea Acosta ante la consulta del equipo de SuárezPrensa.
Explicó que, el JIRIMM de Santa María fue el primer jardín rural que se creó en el distrito y con el paso de los años, quedó emplazado en plena zona urbana; funcionando con una sola maestra integradora tal cual el régimen de jardín rural, contando con un edificio adecuado para pensar en su recategorización.
“A partir del este ciclo lectivo 2021, el jardín tendrá una directora, dos salas, una preceptora y la posibilidad de solicitar nuevas salas con la ampliación de la matrícula”, afirmó
Comments are closed.