Además, dado el AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, desde el programa Envión se brinda asistencia educativa a los jóvenes que asisten a la sede de Villa Belgrano.
El programa “Mi Huerta” dependiente de la subdirección de Economía Social ya comenzó a dar sus frutos, “estamos cosechando la siembra del mes de febrero, que pese a que se realizó fuera de época, hemos cosechado achicoria, acelga y perejil”, confirmó la subdirectora del área Vanesa Fuhr.
Se aguarda, en aproximadamente 15 días, contar con más producción en el marco del programa “Nuestra Huerta” como remolachas y otras verduras de estación.
Recordemos que el programa “Nuestra Huerta” está orientado a capacitar a vecinos y vecinas que reciben asistencia por parte de Desarrollo Social para que puedan aprender a trabajar la tierra, cultivar y proyectar un futuro emprendimiento familiar y comunitario.
Además, a través del programa Envión, se brinda apoyo escolar a los 90 adolescentes que asisten al programa como forma de garantizar la “Continuidad Educativa” en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.
Comments are closed.