Se trata de una parte del predio que está ubicado detrás de la estación transformadora de energía eléctrica. El Jefe Comunal destacó el acompañamiento del Estado con programas como “Clubes en Obra” que fortalecieron la infraestructura de todas las instituciones del distrito.
“Blanco y Negro ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, transformándose en uno de los clubes más grandes que tiene el distrito por la cantidad de socios y la cantidad de disciplinas que brindan” expresó el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero durante la cena aniversario de la institución.
“Desde todos los programas provinciales y nacionales –agregó- hemos aportado durante este tiempo mucho al club, ayudándolos en su crecimiento, por lo que esperamos seguir acompañándolos y así fortalecer a todos los clubes del distrito”.
Finalmente, entregó a la presidenta del Centro Blanco y Negro, Mariel Delgado la tenencia precaria del nuevo predio para la institución, que se ubica detrás de la estación transformadora de energía eléctrica.
Comments are closed.