LICITACIONES 2018
LICITACION PUBLICA Nº: 01/2018
ADQUISICIÓN de materiales Para repavimentación de Av. San Martín “COMPRA DE 72 TON. DE CEMENTO ASFALTICO 70-100 BITALCO y 28.000 litros de emulsión ASFÁLTICA para riego de imprimación”
- PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.458.000,00
- FECHA DE APERTURA: 12 de marzo de 2018
- HORA DE APERTURA: 10:00 hs.
- LUGAR DE APERTURA: Dirección de compras de la Municipalidad, Rivadavia 165. Cnel. Suárez
- VALOR DEL PLIEGO: $1.500,00
LICITACION PUBLICA Nº: 02/2018
ADQUISICIÓN de un topador usado
- EXPEDIENTE: MCS – 191/2018
- PRESUPUESTO OFICIAL: $1.640.000.-
- VALOR DEL PLIEGO: $1.700 (pesos mil setecientos).
- VENTA DE PLIEGO Y CONSULTAS AL PLIEGO: Secretaría de Obras Públicas – Rivadavia 165 – Coronel Suárez – TE (02926) 429278
- FECHA DE APERTURA: 16 de abril de 2018
- HORA DE APERTURA: 9:00 hs.
- PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras – Rivadavia 165 – Coronel Suárez.
LICITACION PUBLICA Nº: 03/2018
ADQUISICIÓN DE EXCAVADORA USADA
- EXPEDIENTE: MCS – 192/2018
- PRESUPUESTO OFICIAL: $2.050.000.-
- VALOR DEL PLIEGO: $2.100 (pesos dos mil cien).
- VENTA DE PLIEGO Y CONSULTAS AL PLIEGO: Secretaría de Obras Públicas – Rivadavia 165 – Coronel Suárez – TE (02926) 429278
- FECHA DE APERTURA: 16 de abril de 2018
- HORA DE APERTURA: 10:00 hs.
- PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras – Rivadavia 165 – Coronel Suárez.
LICITACION PUBLICA Nº: 08/2018
5.600 m2 de asfalto en Huanguelen
- EXPEDIENTE: 4028 MCS – 947/2018
- PRESUPUESTO OFICIAL: $4.340.000.-
- VALOR DEL PLIEGO: $4.500 (pesos cuatro mil quinientos).
- VENTA DE PLIEGO Y CONSULTAS AL PLIEGO: Secretaría de Obras Públicas – Rivadavia 165 – Coronel Suárez – TE (02926) 429278
- PLAZO DE EJECUCIÓN: 120 dias
- FECHA DE APERTURA: 18 de Septiembre de 2018
- HORA DE APERTURA: 10:00 hs.
- PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Dirección de Compras – Rivadavia 165 – Coronel Suárez.
LICITACION PUBLICA Nº: 12/2018
Construcción de Shockroom, Internación y Dormis de Guardia
- EXPTE: MCS-771/17.
- PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.638.939,01
- FECHA DE APERTURA: 25 DE ENERO DE 2019
- ECHA DE APERTURA: 25 DE ENERO DE 2019
- HORA DE APERTURA: 10:00 hs
- LUGAR DE APERTURA: DIRECCIÓN DE COMPRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CORONEL SUAREZ
- VALOR DEL PLIEGO: $5.700.
- PLAZO DE EJECUCIÓN DE OBRA: 240 DÍAS CORRIDOS.
- VENTA Y CONSULTAS AL PLIEGO: SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS – RIVADAVIA 165 – CORONEL SUAREZ – TE (02926) 429278
DESCARGAR
Anexo VIII – Declaración jurada de toma de conocimiento de las condiciones de seguridad y normas
Comments are closed.